Under The Night Sky Stage
3 participantes
Página 1 de 1.
Under The Night Sky Stage
Bueno razaita callejera aqui viene otro stage utilizando la misma estructura en los demas stages. Estoy jugando con los tonos nocturnos y con los varientes en los tonos de la luna.
Como ya es normal, el stage cuenta con BGM, Zoom y es compatible con MUGEN 1.1 y Mugen 1.0.
Bueno espero y lo disfruten raza!!!
Descargalo aqui: Mediafire
Como ya es normal, el stage cuenta con BGM, Zoom y es compatible con MUGEN 1.1 y Mugen 1.0.
Bueno espero y lo disfruten raza!!!
- Screenshot:
Descargalo aqui: Mediafire
Re: Under The Night Sky Stage
Woow... Parece que pertenece a una parte de un Stage de Resident Evil por la ambientación... Muy bueno, me lo descargaré para probarlo.
+20 Rawk's Points!
+20 Rawk's Points!
Me gusta la ecencia que lleva el stage..... no se pero no puedo dejar de mirarlo... Gracias por compartirlo Hekutta
Wodash- Günters
Rawk-Klark escribió:Woow... Parece que pertenece a una parte de un Stage de Resident Evil por la ambientación... Muy bueno, me lo descargaré para probarlo.
+20 Rawk's Points!
Gracias por la puntuacion mi estimado compita!!! Y ese era el punto darle una escencia de miedo... que sepas que derrepente te va a salir la bruja o un zombie, jajajaja. Me da gusto que te haya gustado!!
Wodash escribió:Me gusta la ecencia que lleva el stage..... no se pero no puedo dejar de mirarlo... Gracias por compartirlo Hekutta
Bueno, ha de ser por que me inspire en cierto juego en desarrolo... jejejeje Y para mi es un placer compartir mis trabajos.