Bridge at Night Stage
3 participantes
Página 1 de 1.
Bridge at Night Stage
Que rollo mis compas callejeros!!! Bueno aqui les tengo otro lanzamiento. Esta vez se trata de un stage en estado βetα, pero que esta listo para usarse. Aqui combine una serie de elementos que dieron vida a este stage. Espero les guste y lo descarguen, buen dia raza!!!
El stage incluye BGM, cuenta con ZOOM y solo una animacion. Tambien es compatible con WinMugen, 1.0 y 1.1
Descargalo aqui: MEDIAFIRE
- Screenshot:
El stage incluye BGM, cuenta con ZOOM y solo una animacion. Tambien es compatible con WinMugen, 1.0 y 1.1
Descargalo aqui: MEDIAFIRE
Re: Bridge at Night Stage
WoW... se ve genial Hekutta... como para un encuentro epico con 2 personajes, Gracias por compartirlo, estare pendiente de mas actualizaciones, saluods...
Wodash- Günters
Wow!
Se ve asombroso. Creo que deberias de agregarle un poco de agua debajo del puente y que se refleje la luna del fondo, pienso que eso lo haria mucho mas epico de lo que ya esta.
Se ve asombroso. Creo que deberias de agregarle un poco de agua debajo del puente y que se refleje la luna del fondo, pienso que eso lo haria mucho mas epico de lo que ya esta.
Wodash escribió:WoW... se ve genial Hekutta... como para un encuentro epico con 2 personajes, Gracias por compartirlo, estare pendiente de mas actualizaciones, saluods...
Gracias por tus palabras Wody,ya que son la motivacion que me hace seguir creando cosas. En referente al stage fijate que me base en personajes como el Hombre Lobo o Dracula... o la misma "Chica de la Noria" del Anillo, no se, como estar perdido en un bosque en plena luna llena...
Rawk-Klark escribió:Wow!
Muchisimas gracias Rawk-Clark, con esos alagos hasta me dan ganas de hacer otro
Fijate que no suena mal... aunque creeme... me has regalado la idea para un segundo stage.
HekuttaSaint escribió:Gracias por tus palabras Wody,ya que son la motivacion que me hace seguir creando cosas. En referente al stage fijate que me base en personajes como el Hombre Lobo o Dracula... o la misma "Chica de la Noria" del Anillo, no se, como estar perdido en un bosque en plena luna llena...
jeje una buena combinacion, llega a tener esa escencia de Sadako :3
PD: ese gif hace añares que no lo vi jaja, creo que era cuando tenia 9 años jaja
Wodash- Günters