Night Battle Stage
4 participantes
Página 1 de 1.
Night Battle Stage
Que rollo raza callejera!!! Aqui les caigo con otro stage que salio inspirado en el del Bridge at Night. Espero les guste.
Cuenta con Zoom, BGM y es compatible con WinMugen, 1.0 y 1.1
Link de descarga: Mediafire
- Screenshot:
Cuenta con Zoom, BGM y es compatible con WinMugen, 1.0 y 1.1
Link de descarga: Mediafire
Re: Night Battle Stage
Me sigues sorprendiendo la verdad.... estaria buenos algun efecto de neblina baja, para darle mas estilo frio
Pero en si me encanto
Pero en si me encanto
Wodash- Günters
Pero si tiene bruma/niebla.... jajajaja
Gracias por tus palabras mi buen Wody!!!
Gracias por tus palabras mi buen Wody!!!
Asombroso!
Parece que es un escenario de los clasicos Mortal Kombat o bien que parece que fue parte de un nivel de Metal Slug, muy bueno!
Me lo descargare, no he oido la musica ni nada, pero pienso que este ambiente le quedaria muy bien al escenario, y mas si le añades el efecto en gran y enorme cantidad como dice Wodash:
Parece que es un escenario de los clasicos Mortal Kombat o bien que parece que fue parte de un nivel de Metal Slug, muy bueno!
Me lo descargare, no he oido la musica ni nada, pero pienso que este ambiente le quedaria muy bien al escenario, y mas si le añades el efecto en gran y enorme cantidad como dice Wodash: