Night Of Rage
4 participantes
Página 1 de 1.
Night Of Rage
Que rollo raza!! Bueno yo aqui les vengo a traer un nuevo stage llamado Nights of Rage que esta basado en un juego cancelado para el SEGA Genesis llamado City Heroes. Ahi me puse a juguetear con los sprites y salio este stage con toda la nostalgia de los 32-bits. El stage cuenta con Zoom, con BGM original creado por Deejay Versastyle y es compatible solo con Mugen 1.0 y 1.1.
Espero les guste.
Descargalo Aqui: Mediafire
Espero les guste.
- Screenshot:
Descargalo Aqui: Mediafire
Re: Night Of Rage
Se ve muy genial, al ver el Stage me recordó un poco a Urban Champions del SNES, y la verdad no se porque...
Tal vez por que tiene un cierta semejanza... pero que bueno que te gusto compita!!!
Otro mas para el video!!!!! jejeje
Tambien me recuerda a un juego de lucha, donde elijes entre tres personbajes y tienes que pelear al estilo urbano, es un Afro, un Rubio y una chica asiatica creo.. pero muy genial el stages.... hasta me esta dando ganas de hacer algunos con estilos clasicos
Tambien me recuerda a un juego de lucha, donde elijes entre tres personbajes y tienes que pelear al estilo urbano, es un Afro, un Rubio y una chica asiatica creo.. pero muy genial el stages.... hasta me esta dando ganas de hacer algunos con estilos clasicos
Wodash- Günters
La nostalgia esta muy canija estos dias mi Wodash. Creeme que base mucho en el Streets of Rage para hacerlo un poco mas completo. Gracias por siempre motivarme con tus comentarios.
De nada, ya sabe a todo lo que da sacando material fresco cada vez que hay tiempo, espeo le guste!!!