Rawk Community
3 participantes
Rawk Community
Rawk Community, es una pequeña comunidad la cual estoy comenzando a construir.
Aunque apenas va en proceso, se puede ver que incluso ya va tomando casi su forma final.
En este foro, la comunidad puede hablar de diferentes temas sobre uno que otro juego el cual sea dedicado a la creacion de contenido (Como M.U.G.E.N. o Trackmania).
Ademas, en el foro hay una enorme variedad de niveles los cuales se pueden subir si es que publicas +25 mensajes de tu cantidad que tienes de mensajes. Ejemplo: Si tienes 50 mensajes publicados y luego publicas +25, subes de nivel.
Aqui solo les revelare el nivel Rookie (Inicial), ya ustedes deciden si se hacen el Auto Spoiler de los niveles en la seccion de Acerca del Foro:
No les quiero mostrar capturas casi de pantalla porque aun esta en construccion, pero si quiero que visiten mi foro y se den una vuelta por alli para que seamos una comunidad unida.
Espero verlos por mi foro: Rawk Community
Ademas, en el foro hay una enorme variedad de niveles los cuales se pueden subir si es que publicas +25 mensajes de tu cantidad que tienes de mensajes. Ejemplo: Si tienes 50 mensajes publicados y luego publicas +25, subes de nivel.
Aqui solo les revelare el nivel Rookie (Inicial), ya ustedes deciden si se hacen el Auto Spoiler de los niveles en la seccion de Acerca del Foro:
No les quiero mostrar capturas casi de pantalla porque aun esta en construccion, pero si quiero que visiten mi foro y se den una vuelta por alli para que seamos una comunidad unida.
Espero verlos por mi foro: Rawk Community
Re: Rawk Community
Y ahora ya tiene un progreso aun mas grande el Foro... Aunque esta muy inactivo porque casi nadie escribe en el y porque a los que invito, no se registran.
ten paciensia, es dificil al comienzo como todo lo que se a creado, pero con el tiempo veras como dara frutos tu esfuerzo
Wodash- Günters
los foros son como las flores toman su tiempo crecer y cuando ya es una bella flor te dara orgullo ver como crecio
TheRedBeast- Mensajes : 3
TheRedBeast escribió:los foros son como las flores toman su tiempo crecer y cuando ya es una bella flor te dara orgullo ver como crecio
Un aplauso para este gran poeta!
Espero verte por mi foro TheRedBeast.