Rawk Klark inicia
+4
Helliori
HekuttaSaint
Tok*Discos
Rawk-Klark
8 participantes
Página 1 de 1.
Rawk Klark inicia
Gente de este foro, como estan! Me he unido a causa de el juego Mugen (Me imagino que todos ustedes igual...), yo tengo algunos problemas con Mugen como: No encontrar Personajes, Screenpacks, Stages y demas.
Tambien he creado un juego completo con su propia historia, si quieren o les interesa, les pasare el Link. Espero poder ayudarles y que ustedes me ayuden a mi.
Tambien he creado un juego completo con su propia historia, si quieren o les interesa, les pasare el Link. Espero poder ayudarles y que ustedes me ayuden a mi.
Re: Rawk Klark inicia
Bienvenido, acuerdate de poner tus dudas en el siguiente tema y por favor se paciente, recuerda que los usuarios o quien te ayude no esta obligado a responder con ra´pides y más si el tema es complicado o dificil de explicar, espero te diviertas y te nutras de este gran universo
aqui buscas:https://lacalleomfg.foroactivo.mx/f48-busqueda
aqui buscas:https://lacalleomfg.foroactivo.mx/f48-busqueda
Tok*Discos- Mensajes : 525
Bienvenido seas compa, espero la pases genial y que te sientas agusto en el foro. Saludos!!
Bien venido amigo, disfruta del foro
Helliori- Mensajes : 130
Bienvenido, que el foro sea de tu agrado.
Toma tu tiempo para checar las diferentes secciones, saludos.
Toma tu tiempo para checar las diferentes secciones, saludos.
Cloudjes- Mensajes : 523
Bienvenido ,espero encuentres material de interés para tu mugen en el foro.
esperamos que compartas tus proyectos y experiencias acerca de este pasatiempo .
saludos !!!
esperamos que compartas tus proyectos y experiencias acerca de este pasatiempo .
saludos !!!
Bienvenido Rawk-Klark, que pases muy bien por aca y que posamos aclarar sus dudas, desfruta de nostro material mugen.
ClaytonDragon- Mensajes : 26
ClaytonDragon escribió:Bienvenido Rawk-Klark, que pases muy bien por aca y que posamos aclarar sus dudas, desfruta de nostro material mugen.
y de miku, yo se que te encanta miku
Tok*Discos- Mensajes : 525
Página 1 de 1.