Mountainside Bridge [Low-Res]
4 participantes
Página 1 de 1.
Mountainside Bridge [Low-Res]
Hola camaradas, aqui les traigo un stage que sera parte de cierto juego que anda en preparacion, se preguntaran el por que lo libero, es simplemente por que no es la version final, pero me gustaria saber que piensan, algun consejo o comentario. Bueno, ya no mas bla bla, que la disfruten:
Mountainside Bridge:
Animada: Si (solo algunas hojas)
BGM: Forest Stage (Arreglada y editada por mi.)
Super Salto: No (Pero tiene un poco de altitud)
Compatibilidad: 1.0 and above.
Download
Recuerden, retroalimentacion, comentarios, todo es bienvenido. Que la disfruten.
Mountainside Bridge:
Animada: Si (solo algunas hojas)
BGM: Forest Stage (Arreglada y editada por mi.)
Super Salto: No (Pero tiene un poco de altitud)
Compatibilidad: 1.0 and above.
Download
Recuerden, retroalimentacion, comentarios, todo es bienvenido. Que la disfruten.
Re: Mountainside Bridge [Low-Res]
tendra zoom? ya sabes que les encanta el zoom, esa seria mi cmentario, perdón por no poder decir más, pero es que no puedo correr el 1.1, y el 1.0, weno, digamos que corre pero no, no es tu stage, no se que chingaos ise, u.u suerte
Tok*Discos- Mensajes : 525
Si tiene zoom y no te apures, creo que removuste el localcord. Si quieres te puedo enviar una vercion WinMuguen...
mejorete , porque el 1.1
Tok*Discos- Mensajes : 525
Tan entretenido en mis asuntos que ni cuenta me di de esto.
Descargando, ahi que echarle un ojito al stage.
Saludos...
Descargando, ahi que echarle un ojito al stage.
Saludos...
Cloudjes- Mensajes : 523
Ok puesss... espero me haga entender bien y no aiga mal entendidos jejeHekuttaSaint escribió:Gracias borther, espero feedback.
1. Normalmente no me agrada ponerle zoom menos a .80 o mayor a 1.0 a los stages, debido a que se alejan demaciado o al asercarlos se ven pixeleados, pero me agrado asi como lo dejaste
2. Al lado izquierdo del stage ahi sprites que no cuadran.
- El puente queda atras del arbol.
- Las hojas del arbol deben moverse un poco asia la orilla ya que al dejarlo asi no queda muy bien con el tronco, seria moverlo asta la orilla o moverlo un poco adelante para que vaya de acuerdo con el tronco.
- Spoiler:
3. (No muy importante pero es algo que el buen Tok me menciono ase rato y te ahorras algo de tiempo y bites en el .def) En los codes type = anim no es necesario poner el mask = 1 porque estos ya traen la transparencia y pues no sale el fondo rosa.
En fin creo que solo eso XD
Todo lo demas del stage esta perfecto, Saludos
Cloudjes- Mensajes : 523