The Black Heart
4 participantes
Página 1 de 1.
The Black Heart
Este M.U.G.E.N. es una verdadera obra maestra, yo lo probe y me dejo totalmente impresionado el trabajo de Andres Borghi.
Pruebenlo, se que les va a encantar, a Dross le gusto, ademas, tuve la oportunidad de analizarlo en todos sus contenidos y me facino.
De verdad jueguenlo, aqui tienen el link para descargarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pruebenlo, se que les va a encantar, a Dross le gusto, ademas, tuve la oportunidad de analizarlo en todos sus contenidos y me facino.
De verdad jueguenlo, aqui tienen el link para descargarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: The Black Heart
Añade algunas capturas, un video, alguna descripción sobre el juego, da mas información sobre el Fullgame.
Para que los nuevos se den una idea.
Para que los nuevos se den una idea.
Cloudjes- Mensajes : 523
The Black Heart, contiene su propia historia, incluye un total de 7 personajes, todos tienen un aspecto original que parecen ser que son parte de un Creepypasta.
El juego tiene 2 versiones, una en español y una en ingles, los graficos en los escenarios y personajes son muy buenos.
Uno de los detalles que hace de The Black Heart de lo mas original, es que se pueden realizar una clase de Fatalities cuando se logra hacer un gran combo con un personaje.
Tal vez no incluye muchos personajes y escenarios, pero el creador hizo un trabajo excelente en crearlo todo.
Ademas, la musica creepy hace que el ambiente del juego sea aun mejor.
Screenshots:
Trailer:
Una verdadera obra maestra de el creador argentino Andres Borghi...
Siempre me parecio muy original... esta en mi bobeda mugenera y puedo decirte que estoy deacuredo en lo que dices. Gracias por compartirlo.
haaaaaaaaaaaa ese black heart, el creador es un director de cine o por lo menos estudiaba cine en aquel tiempo, aparte de músico, asi que el diseño la gran mayoria del juego.
Tok*Discos- Mensajes : 525