Mi projecto Tekken KOF/SNK
+2
Belial.
JonathanS
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi projecto Tekken KOF/SNK
Hola, aca my projecto de chars baseados en la serie Tekken.
Estoy editando con 2 grandes amigos Clayton Dragon y DnO X.espero que te guste, nos vemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy editando con 2 grandes amigos Clayton Dragon y DnO X.espero que te guste, nos vemos.
Última edición por JonathanS el Sáb Feb 25, 2017 6:33 pm, editado 2 veces
JonathanS- Mensajes : 19
Re: Mi projecto Tekken KOF/SNK
tienes un gran talento camarada jonathan y espero ver todos esos chars logrados !!!
P.D. la nina ,me trae de una ala
Es un gusto y deleite para mi pupila ver personajes nuevos estilo kof, sin duda tienes un gran talento compa, gracias por traer a tekken a kof. Espero ver esos chars al full!!!!
gracias amigo,sy estoy me esforçando para seren buenos chars jejeje no entendi sobre la nina jejeje.Belial. escribió:tienes un gran talento camarada jonathan y espero ver todos esos chars logrados !!!
HekuttaSaint escribió:Es un gusto y deleite para mi pupila ver personajes nuevos estilo kof, sin duda tienes un gran talento compa, gracias por traer a tekken a kof. Espero ver esos chars al full!!!!
sy amigo me gusta muy chars nuevos en kof estilo y tekken es uno de mi games de pelea favoritos, gracias.
Se ve increible compañero, gracias por compartirlo en el foro, usando el estilo SNK en otros personajes de peleas hay pocos, (yo aun espero uno de Mortal Kombat )
Espero seguir viendo mas avanses de este proyecto, si necesitas ayuda ya sabes en donde colsultarlo ...
Saludos..
Espero seguir viendo mas avanses de este proyecto, si necesitas ayuda ya sabes en donde colsultarlo ...
Saludos..
Wodash- Günters
buen proyecto amigo JonathanS estoy conociendo los juegos de tekken muy interesante tu trabajo
espero que se cumplan tus metas .
espero que se cumplan tus metas .
la nina de tekken si es maravillosa .Belial. escribió:
Blitz- Mensajes : 267
Hola! foro, volver a mi proyecto que tiene un poco bandonado estar en otros proyectos.
Genial, me gusta esta idea de Crossover... Espero que ya lo tengas terminado.
Página 1 de 1.