Hola buena gente
+4
Helliori
Tok*Discos
Blitz
ClaytonDragon
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola buena gente
Es un placer conocerlos soy ClaytonDragon de Brazil programador mugen hace unos siete años , yo soy miembro de algunos foros , pero no soy muy activo pero se necessitas de ayuda y aquellos que están teniendo dificultades en la programación o encontrar algún error en algún personaje estoy a disposición para ayudar.
Quiero dar las gracias a Belial por la invitación a participar en este foro y su buena hospitalidad también gracias a Espirit Wodash , por la buena recepción.
Aqui dejo mi canal de youtube :
https://www.youtube.com/channel/UCf4pYGB11qWjYMAp21SGv4Q
Suerte a todos nos vemos !!!
Quiero dar las gracias a Belial por la invitación a participar en este foro y su buena hospitalidad también gracias a Espirit Wodash , por la buena recepción.
Aqui dejo mi canal de youtube :
https://www.youtube.com/channel/UCf4pYGB11qWjYMAp21SGv4Q
Suerte a todos nos vemos !!!
ClaytonDragon- Mensajes : 26
Re: Hola buena gente
Bienvenido al foro compañero ,espero que te guste y es un gusto conocerte saludos !!
Blitz- Mensajes : 267
Bienvenidooooooooooo seou lobooo, que te la pases genial aqui en el foro
Tok*Discos- Mensajes : 525
Bienvenido Clatondragon, espero que te la pases muy bien el el foro, desde ya te advierto que yo tengo muchas preguntas que hacerte respecto a programación, de momento solo espero que te sientas cómodo en el foro
Helliori- Mensajes : 130
Bienvenido compañer Claytonn gracias por la mencion, la verdad es bueno conocer a personas que les gusta el mugen, espero que puedas tener una muy buena estadia aqui en el foro, todos somos buenos compañeros y tener a alguien mas es un bello honor para nosotros.
Si gustas promocionar tu canal lo puedes hacer aqui en la seccion de:
[CANALES DE YOUTUBE]
Saludos Clayton...
[CANALES DE YOUTUBE]
Saludos Clayton...
Wodash- Günters
me da mucho gusto que llegaras al foro camarada clayton .
ya estoy preparando todo para poner manos a la obra con los proyectos ,asi que andaremos
ocupados este buen año !!!
ahora eres parte de este foro mi gran amigo ClaytonDragon y lo que te puedo decir es que este foro
y sus usuarios somos mas que una comunidad ,mas bien una gran familia de la que ya eres parte .
disfruta de los apartados y gracias por registrarte ,en hora buena !!!!
ya estoy preparando todo para poner manos a la obra con los proyectos ,asi que andaremos
ahora eres parte de este foro mi gran amigo ClaytonDragon y lo que te puedo decir es que este foro
y sus usuarios somos mas que una comunidad ,mas bien una gran familia de la que ya eres parte .
Frimature escribió:Bienvenido al foro compañero ,espero que te guste y es un gusto conocerte saludos !!
Dale gracias por la hospitalidad, igual es un gusto saludos !
Tok*Discos escribió:Bienvenidooooooooooo seou lobooo, que te la pases genial aqui en el foro
Graaaaaaciasss hehehe...
Helliori escribió:Bienvenido Clatondragon, espero que te la pases muy bien el el foro, desde ya te advierto que yo tengo muchas preguntas que hacerte respecto a programación, de momento solo espero que te sientas cómodo en el foro
Gracias, si claro ya me siento bien por aca y acerca de sus dudas de programacion estoy a disposicion para ayudar siempre, nos vemos.
Wodash escribió:Bienvenido compañer Claytonn gracias por la mencion, la verdad es bueno conocer a personas que les gusta el mugen, espero que puedas tener una muy buena estadia aqui en el foro, todos somos buenos compañeros y tener a alguien mas es un bello honor para nosotros.
[CANALES DE YOUTUBE]
Saludos Clayton...
Muchas gracias, igual para mi es muy bueno ver personas unidas en mugen que es un belissimo pasa tiempo.
Si claro debemos seguir las reglas del foro, voy mencionar el canal en esta sesscion.
Saludos aca de Brazil !!!
Belial. escribió:me da mucho gusto que llegaras al foro camarada clayton .
Dale gracias bro,para mi una satisfaccón hacer parte desa comunidad onde se ve buena gente con vontad de ayudar y humildad para aprender, asi que yo valoro eses conceptos y igual estoy a disposicion para ayudar.
Asi sea amigo con toda la suerte y dedicacion haremos gran proyectos !!!
Yo que agradesco la invitacion y la buena vinda de todos.
ClaytonDragon- Mensajes : 26
Bienvenido @ClaytonDragon...
Espero el foro sea de tu agrado, tomate tu tiempo para checar las diferentes secciones.
Y por lo dicho, tal vez te veamos seguido en la seccion ayuda.
Saludos
Espero el foro sea de tu agrado, tomate tu tiempo para checar las diferentes secciones.
Y por lo dicho, tal vez te veamos seguido en la seccion ayuda.
Saludos
Cloudjes- Mensajes : 523
Página 1 de 1.