CAPCOM VS SNK X DASH (FULL GAME ENCRIPTADO)
+4
Wodash
catman
Cloudjes
Helliori
8 participantes
Página 1 de 1.
CAPCOM VS SNK X DASH (FULL GAME ENCRIPTADO)
Hola Mugeneros de La Calle!!!!
Bien, si tanto preámbulo quiero compartir con ustedes uno de mis Full Games que he logrado coleccionar a lo largo del tiempo, de hecho, de manera paulatina les compartiré TODOS mis Juegos MUGEN Completos en la medida que tenga algo de tiempo libre, en esta ocacion les dejo el Full Game (WinMUGEN) "CAPCOM VS SNK X DASH" del autor RedNavi; dejo en claro que todos los creditos son de el/los auntor/res ya que no quiero confusiones ni malos entendidos, yo solo descargue en su momento este juego y ahora se los comparto. Bueno para no aburrirlos tanto, aqui tienen unas capturas del juego:
CAPCOM VS SNK X DASH - MEDIAFIRE
Espero y el juego sea de su agrado; eso es todo.
POSDATA: En el tema expreso Claramente que el juego esta encriptado, sé que a muchos de ustedes les pudre que los MUGEN vengan de esta manera, asi que les pido disculpas por eso , pero desgraciadamente la mayoria de juegos que tengo estan de esta forma, pero bueno, queda a opción de cada quien descargarlo o no, además tengo varios Full Game que vienen sin encriptar, asi que dentro de poco se los compartire.
Saluados Amigos!!!!
Bien, si tanto preámbulo quiero compartir con ustedes uno de mis Full Games que he logrado coleccionar a lo largo del tiempo, de hecho, de manera paulatina les compartiré TODOS mis Juegos MUGEN Completos en la medida que tenga algo de tiempo libre, en esta ocacion les dejo el Full Game (WinMUGEN) "CAPCOM VS SNK X DASH" del autor RedNavi; dejo en claro que todos los creditos son de el/los auntor/res ya que no quiero confusiones ni malos entendidos, yo solo descargue en su momento este juego y ahora se los comparto. Bueno para no aburrirlos tanto, aqui tienen unas capturas del juego:
- Spoiler:
CAPCOM VS SNK X DASH - MEDIAFIRE
Espero y el juego sea de su agrado; eso es todo.
POSDATA: En el tema expreso Claramente que el juego esta encriptado, sé que a muchos de ustedes les pudre que los MUGEN vengan de esta manera, asi que les pido disculpas por eso , pero desgraciadamente la mayoria de juegos que tengo estan de esta forma, pero bueno, queda a opción de cada quien descargarlo o no, además tengo varios Full Game que vienen sin encriptar, asi que dentro de poco se los compartire.
Saluados Amigos!!!!
- Spoiler:
Helliori- Mensajes : 130
Re: CAPCOM VS SNK X DASH (FULL GAME ENCRIPTADO)
Afortunadamente este fullgame ya lo tengo, de echo es de los primeros mugen que tuve.
Se agradece el aporte Helliori, les vendra bien a los nuevos que no lo conoscan.
No es necesario que pidas disculpas de que este encriptado, eso no fue desicion tuya, si a otros no les parece bien eso pues que se hagan su propio fullgame y ya veremos si serian capaces de compartirlo desencriptado.
PD: Ahi motivos diferentes para compartir encriptado, ya sea por que no se roben su code, chars ó aunque no lo paresca por la intencion de que pese menos megas su mugen.
Saludos...
Se agradece el aporte Helliori, les vendra bien a los nuevos que no lo conoscan.
No es necesario que pidas disculpas de que este encriptado, eso no fue desicion tuya, si a otros no les parece bien eso pues que se hagan su propio fullgame y ya veremos si serian capaces de compartirlo desencriptado.
PD: Ahi motivos diferentes para compartir encriptado, ya sea por que no se roben su code, chars ó aunque no lo paresca por la intencion de que pese menos megas su mugen.
Saludos...
Cloudjes- Mensajes : 523
Muchas gracias amigo y comodiria el brother cloudjes tiempo atras que tengo ese fullgame y guardadito en un cd y se agradece
catman- Mensajes : 422
Cloudjes escribió:Afortunadamente este fullgame ya lo tengo, de echo es de los primeros mugen que tuve.
Jejejeje, ya me imaginaba que más de alguno de ustedes ya tenia este juego, por lo antiguo que es, bueno en todo caso, quizas alguien más no lo tenga y como una opcion más esta este post, para descargarlocatman escribió:tiempo atras que tengo ese fullgame y guardadito en un cd y se agradece
Gracias Cloudjes, en si las disculpas las pido porque en lo que si estoy deacuerdo con los mugeneros que no les gustan los Full Games Encriptados, es por el hecho que talvez en dicho full game, viene algun char con sprites editados, poders combinados, o cualquier otro atributo que nos resulte de interes y al ser el Full Game Encriptado, se ve uno frustrado para poder disponer por medio del Fighter Factory de ese material valioso, y conste, no todos utilizamos los sprites, codigos, etc, de alguien más sin dar los respectivos creditos de dicho trabajo; pero aún asi comprendo perfectamente las razones de querer encriptar los juegos, en fin, si yo hiciera (ni en sueños claro) un full game, no lo encriparia, pero eso ya es eleccion de cada quien.Cloudjes escribió:No es necesario que pidas disculpas de que este encriptado, eso no fue desicion tuya, si a otros no les parece bien eso pues que se hagan su propio fullgame y ya veremos si serian capaces de compartirlo desencriptado.
Saludos...
Gracias Bro!!!! Un buen aporte para esta sección ke hacia falta bastante jeje.... lo descargare a gusto y si es recomendable, pues mucho mejor
Saludos!
Saludos!
Wodash- Günters
En mi caso si soy enemigo de los fullgames encriptados como lo he dicho antes…
para eso mejor me pongo a jugar el juego original….es como decir :
"o juegas a mi manera o no hay manera "
de eso ya estoy cansado por eso el mugen es otra cosa.
aun así nada me impide probar esos juegos para divertirme ,no te disculpes al contrario
muchas gracias compadre helliori buen aporte y buen post !!!
de eso ya estoy cansado por eso el mugen es otra cosa.
aun así nada me impide probar esos juegos para divertirme ,no te disculpes al contrario
muchas gracias compadre helliori buen aporte y buen post !!!
Totalmente de acuerdo Belial, yo comprendo que no se quiera exponer un trabajo a que cualquiera lo altere y lo modifique a su gusto, pero tal como lo haz dicho, actuar asi es NEGARLE EL SENTIDO AL MUGEN, pues justamente de eso se trata no?, en cualquier caso, lo importatnte es poder divertirse, saludos compadre!!!Belial. escribió:En mi caso si soy enemigo de los fullgames encriptados como lo he dicho antes…
de eso ya estoy cansado por eso el mugen es otra cosa.:
Última edición por Helliori el Sáb Ago 01, 2015 6:41 am, editado 1 vez
Nunca llegue a ver el juego completo solamente el Sp xd lo bajo...
Rain- Mensajes : 23
gracias por aportar Helliori ,saludos compañero viper .
Blitz- Mensajes : 267
De nada Frimature, es un gusto aportar al foroFrimature escribió:gracias por aportar Helliori ,saludos compañero viper .
Bom, no meu caso eu não tinha esse Fullgame, obrigado
Outro Nome- Mensajes : 7