mileena custom edit by mi :D
+4
Wodash
Tok*Discos
Cloudjes
axelelgamer
8 participantes
La Calle :: Aporte del Barrio :: Chars
Página 1 de 1.
mileena custom edit by mi :D
hola foro!!! les traigo un char de Mileena (by teeno) (sirve para cualquier mugen) que edite yo mismo,info mas abajos
Noticia:
NEW:
imagen:
proximamente:(no significa que todavia no lo agrege y listo significa que y esta agregado pero todavia no esta subido)
LINK:
DOWNLOAD
EL LINK TODAVIA NO ESTA ACTUALIZADO!!!! no me parece bien subirlo haci
gracias por leer
Noticia:
- Spoiler:
- en unos dias mas subo a kung lao arreglado porque descarge un char de kung lao pero esta igual que mileena,casi nada bien echo y si puedo este char va a tener una actualizacion de fatality
NEW:
- Spoiler:
- sonidos agregados
paleta original corregida (la paleta anterior quedo como segundo traje por si les gusta ese)
movimientos corregidos
animacion de levantarse agregada
animacion de throw mejorada
golpes mas largos (antes los golpes lo hacia tan rapidos que no se podian ver)
sonido de "Mileena wins" agregado
imagen:
- Spoiler:
proximamente:(no significa que todavia no lo agrege y listo significa que y esta agregado pero todavia no esta subido)
- Spoiler:
- fatalities (no)
sonido de dolor (listo)
poderes nuevos (no)
nuevos portraits (listo)
Midnight Bliss (listo)
shock(listo)
mas paletas (listo)
LINK:
DOWNLOAD
EL LINK TODAVIA NO ESTA ACTUALIZADO!!!! no me parece bien subirlo haci
gracias por leer
Última edición por arielellocoXD el Vie Jul 31, 2015 9:18 am, editado 3 veces
axelelgamer- Mensajes : 107
Re: mileena custom edit by mi :D
Bueno por partes:
1.- Agrega unas cuantas capturas del char al post, para darnos una mejor idea de tu trabajo. (En plena pelea del char presiona F12 para hacer una captura del mugen, en caso de que no sepas esto)
2.- Mas que una edicion, es como si trataras de terminar un char que pareciera que lo dejaron en beta hace mucho. (En opinion personal me parece perfecto )
3.- No agregaste lo del sonido "Mileena wins", mas bien lo remplazaste por el grito que hacia mileena al ganar que tenia originalmente. (Pero es solo un detallito en lo que aprendes a agregar nuevos sonidos)
4.- Sobre lo que pides de los sonidos y fatality aqui no podemos ayudarte, crea un nuevo tema en su respectiva sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahi te ayudaremos (No es que no te quiera ayudar, esto es mas para tener un orden con los temas)
PD: No tomes a mal lo que dije, recuerda que es para guiarte mas en tus ediciones futuras.
Saludos.
1.- Agrega unas cuantas capturas del char al post, para darnos una mejor idea de tu trabajo. (En plena pelea del char presiona F12 para hacer una captura del mugen, en caso de que no sepas esto)
2.- Mas que una edicion, es como si trataras de terminar un char que pareciera que lo dejaron en beta hace mucho. (En opinion personal me parece perfecto )
3.- No agregaste lo del sonido "Mileena wins", mas bien lo remplazaste por el grito que hacia mileena al ganar que tenia originalmente. (Pero es solo un detallito en lo que aprendes a agregar nuevos sonidos)
4.- Sobre lo que pides de los sonidos y fatality aqui no podemos ayudarte, crea un nuevo tema en su respectiva sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahi te ayudaremos (No es que no te quiera ayudar, esto es mas para tener un orden con los temas)
PD: No tomes a mal lo que dije, recuerda que es para guiarte mas en tus ediciones futuras.
Saludos.
Cloudjes- Mensajes : 523
ps ...parece perfecto... dejame probarlo y en un momento edito el mensaje y te digo ...
EDITO: ok, estoy de acuerdo con gaelez, se nota que es un char que dejarón a la mitad, aunque me imagino que tenian toda la magia en un inicio. por cierto tambien corre bien en mugen 1.1 suerte colega y serte con este char.
EDITO: ok, estoy de acuerdo con gaelez, se nota que es un char que dejarón a la mitad, aunque me imagino que tenian toda la magia en un inicio. por cierto tambien corre bien en mugen 1.1 suerte colega y serte con este char.
Tok*Discos- Mensajes : 525
cloudjes:no, el sonido de mileena wins se lo agrege,no lo edite del sonido (primero puse los dos pero los dos sonidos se mezclaban y quedaba horrible y si, me olvide de poner las capturas XD y que el char este muy viejo es porque antes no me gustaban los char custom,pero cuando descarge scorpion y sub zero me gustaron, igual no estoy hace mucho con mugen, unos 3 meses
tok-discos: gracias :O ahora le agrego que es compatible con mugen 1.1,lo que no se es si en mugen 1,0 diganme si pueden XD
gracias por pasarse por mi post XD
tok-discos: gracias :O ahora le agrego que es compatible con mugen 1.1,lo que no se es si en mugen 1,0 diganme si pueden XD
gracias por pasarse por mi post XD
en teoria si funciona en winmugen entonces en mugen 1.0 si es compatible.
ahh ok pero en internet lei que algunos chars no son para mugen 1.0 y soloo andaban en winmugen ahora lo agrego
Ya lo descargare para verlo.... Y como dice Cloudjes, seria bueno ke krearas un tema en dicha seccion, me intereso en agregar una fatality :3
Gracias por el aporte amigo
PD:Mileena es mi personaje favorito en el MK, la considero como mi esposa @.@
en si la amo
Gracias por el aporte amigo
PD:Mileena es mi personaje favorito en el MK, la considero como mi esposa @.@
en si la amo
Wodash- Günters
la amamos conpadre, TU... YO... ELLOS... NOSOTROS..... millena ruless
Buen aporte muchas gracias
Blitz- Mensajes : 267
muchas gracias a todos por comentar,despues creo un tema XD ahora hay flojera pero bueno en un rato mas lo hago
Me parece genial el personaje. Gracias por el aporte... solo una sugerencia, puedes utilizar diferentes canales de sonido eso ayuda a que esten mas fluidos y no se escuchen tan amonotonados.
perdon si es que rompo una regla pero hekutta,canales de sonido? como hago eso?, igual creo que ya quedo bien y todavia estoy editandola XD
bajando beamos que tal esta y aber si anda en el 1.1
catman- Mensajes : 422
si amigo,tok dijo que si funcionaba en 1.1 saludos y gracias por pasarte XD
sigue surgiendo mas material de mortal kombat ,gracias por el aporte ........ಠ_ಠ
de nada amigo,es mas gracias a ti por pasar por aca y comentar XD
Traeré a Mileena y a Tremor versión MK X
jeje.....
jeje.....
Wodash- Günters
woow la esperare XD
aviso: midnight bliss agregada
shock agregado