"LifeBar Oficial" (Actualizacion)
+2
Cloudjes
Wodash
6 participantes
Página 1 de 1.
"LifeBar Oficial" (Actualizacion)
Buenas Compañeros... Volviendo de las profundidades para mostrarles lo que oficialmente estará en el FullGame, la Lifebar...
Este modelo será lo que usare, es algo sencillo pero estará siendo actualizado por parte, ya sea detallando unas cuantas partes o agregando mas Add-on.
LifeBar Activo
Aquí muestro toda la reacción del lifebar, a partir del Rage.X hasta el powerbar, aun están incompleto ya que los efectos de los sparks son muy básicos y los sfx son solo los del KoF ´02 lo cual solo los estoy ocupando por ayuda a escucharlos mediante suene la música de fondo (midiendo volumen), también el medidor de Hits y los fx del choque del suelo.
Add-On Interactivo
En esta parte muestro la ultima actualización que realicé, tomando en cuenta los modelos y arranques que relacionan al FG:
"First Hit"
Es lo que aparecerá dando el primer golpe hacia el enemigo, sea P1 o P2 el "First Hit" estará del lado correspondiente.
"Counter"
Cada momento de cancelar o cortar un ataque enemigo, "rebotará" el cartel Counter por debajo, agregando un Pal de color blanco al personaje que lo haya logrado.
"Danger"
Si la barra de vida esta por debajo de los 500 pt. aparecerá este cartel cerca del powerbar, durando y parpadeando por un tiempo de 4-5 seg.
"Super's Fx"
Como ultima parte, este sera la base del efecto que emitirán en cada Super, por el momento este es muestra de una Super lvl 1, también reacciona el powerbar desvaneciendo un cuadro del lvl que se gastó, en este caso es lvl 1. Más adelante estaré re afinando los Fx para Supers de lvl alto y una muy diferente para el lvl 5.
Y como parte extra, realizé un movimiento del tipo X-Ray del Mortal Kombat 9, tenia tantas ganas de hacerme uno xD
Bueno, espero que les haya gustado este post sobre la LifeBar oficial del FullGame, nos estaremos leyendo en otra ocasión y esta vez lograre compartir algo con todos ustedes
Saludos.. Atte: Wodash
Wodash- Günters
Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)
acabo de leer y simplemente esta geniallllllll, en verdad esta de WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, ya lo quiero jugarrrr siquiera ser un testerrrrrrrrrrrrr, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tok*Discos- Mensajes : 525
Avanzando tranquilo pero seguro, por no decir lento.
Ya... fuera de broma...
Muy bueno, el juego de las 3 fuentes diferentes que noto en las capturas no me convence mucho pero como no son las definitivas, a ver si ahi un cambio en ellas y que tal quedan en el siguiente avance.
Saludos.
Ya... fuera de broma...
Muy bueno, el juego de las 3 fuentes diferentes que noto en las capturas no me convence mucho pero como no son las definitivas, a ver si ahi un cambio en ellas y que tal quedan en el siguiente avance.
Jaja, sin desaprovechar la ocasion, no Tok.Tok*Discos escribió:ya lo quiero jugarrrr siquiera ser un testerrrrrrrrrrrrr
Saludos.
Cloudjes- Mensajes : 523
tenia que decirlo, es bastante prometedor el game XDDDD
Buenas compas.... retomando las cosas... otra vez xD
O.O!
Me diste una buena idea Tok, la verdad puede que me sea de mucha ayuda, ya que estoy programando en una PC viejita y probando en una Laptop con Win8, me parece que debería saber que tanto puede ser ejecutado en otras computadoras, me ayudara a saber como se logran mostrar, Por ejemplo probé el SP del FG en la PC y en la Laptop y la diferencia era en los sonidos, estaban atrasados en la Laptop mientras que en la PC se escuchaban bien... bueno estaré preparando y viendo quienes pueden ser mis testers, bueno creo saber quienes son jeje...
Te refieres a los que muestro en los nombres, los Add-on (First Hit, Danger, Counter) y el conteo de Pt. en la barra de poder?
Si es así es verdad, como son simples solo probaba la cantidad de espacio que puedan abarcar en la pantalla y su visualización en juego. Veré en combinarlas mejor, gracias por la observación.
Saludos!
Tok*Discos escribió:... ya lo quiero jugarrrr siquiera ser un testerrrrrrrrrrrrr...
O.O!
Me diste una buena idea Tok, la verdad puede que me sea de mucha ayuda, ya que estoy programando en una PC viejita y probando en una Laptop con Win8, me parece que debería saber que tanto puede ser ejecutado en otras computadoras, me ayudara a saber como se logran mostrar, Por ejemplo probé el SP del FG en la PC y en la Laptop y la diferencia era en los sonidos, estaban atrasados en la Laptop mientras que en la PC se escuchaban bien... bueno estaré preparando y viendo quienes pueden ser mis testers, bueno creo saber quienes son jeje...
Cloudjes escribió:Muy bueno, el juego de las 3 fuentes diferentes que noto en las capturas no me convence mucho pero como no son las definitivas, a ver si ahi un cambio en ellas y que tal quedan en el siguiente avance.
Te refieres a los que muestro en los nombres, los Add-on (First Hit, Danger, Counter) y el conteo de Pt. en la barra de poder?
Si es así es verdad, como son simples solo probaba la cantidad de espacio que puedan abarcar en la pantalla y su visualización en juego. Veré en combinarlas mejor, gracias por la observación.
Saludos!
Wodash- Günters
genial, se ve el nivel de esfuerzo, no cabe duda que cada vez me sorprendo mas :v saludos!!
Aztec- Baneado
Exelente Waz, el progreso y el gran conjunto de ideas es evidente. Esperando avancas de los stages Saludos
eso si es cierto, me acuerdo cuando hacia los stagesen low y high resolucio,, ya que habia personas con compus muy viejas o poco potentes y no podian jugar fluidamente con el mugen el alta resolucion, y olvidateee de la alta definicion, se les quemaba la compu ahi, lo que opte fue hacer 2 verciones y hasta ne la actualidad hacer 2 verciones del audio si es para win mugen o mugen 1.0 en adelante, yaa que el segundo caso los audios originales se escuchaban tremendamente fuertes y lastiman los oidos y yo queria que mis queridos usuarios estuvieran comodos jugando en mis stages
Thanks Amigos .... sus apoyos siempre me dan la fuerza que necesito para seguir adelante, mas con el mugen y lo prometido será cumplido
Wodash- Günters
Wodash escribió:Te refieres a los que muestro en los nombres, los Add-on (First Hit, Danger, Counter) y el conteo de Pt. en la barra de poder?
Si, a eso me referia pero igual creo ya conteste a eso, je...
Cloudjes escribió:que tal quedan en el siguiente avance.
Saludos.
Cloudjes- Mensajes : 523
buena barra abeces medan ganas de crear pero pffffffff alo mucho que yo llego solo es alas ediciones jajajaja
catman- Mensajes : 422