MUESTRA TU ESCRITORIO
+4
Cloudjes
CodySaint
Tok*Discos
Helliori
8 participantes
Página 1 de 1.
MUESTRA TU ESCRITORIO
En todos lo foros de mugen que me he cruzado he visto este tópico y pues creo que aquí no lo habían creado, bien para empezar les muestro mi escritorio
Helliori- Mensajes : 130
Re: MUESTRA TU ESCRITORIO
Espero no encuentren mihentai XDDDDDDDD
Tok*Discos- Mensajes : 525
Vaya!!!, pensé que era el único arcaico que todavía usa Windows XPTok*Discos escribió:Espero no encuentren mihentai XDDDDDDDD
Saludos Amigo Tok*Discos!!!!
arriba el windows XP
CodySaint- Mensajes : 68
No me habia dado cuenta de este tema y eso que soy Admin jaja... bueno volviendo al tema, normalemente tengo todo incluyendo mi escritorio ordenado y pues no salgo de tenerlo de estas dos formas.
Creo que si acomodara mi escritorio como la mayoria acostumbra, seria algo así XD.
Creo que si acomodara mi escritorio como la mayoria acostumbra, seria algo así XD.
- Spoiler:
Cloudjes- Mensajes : 523
mi turno mi turno este es el mio un poco de sordenado pero es que me distraigo bajando musica o buscando informacion mugenera jajaja o bajando videos musicales jajaja animes de todo jajajaja pero bueno este es mi escritorio tengo 155 wallpapers jajaja secambia cada 5 minutos aun que tambien se colo mi reproductor jajajaja
a holvidaba el mio es windows 8.1 de 2 terabaits jejejeje y su Dual-X r9 270x para que no chistee nada el mugen jejeje XD
a holvidaba el mio es windows 8.1 de 2 terabaits jejejeje y su Dual-X r9 270x para que no chistee nada el mugen jejeje XD
catman- Mensajes : 422
^155 walls ? hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!
ese fue castlevania Según yo .
latina de gran trasero .
ese fue castlevania Según yo .
latina de gran trasero .
Blitz- Mensajes : 267
Esa sirena me vuelve loco
Helliori escribió:Esa sirena me vuelve loco
No estoy del todo seguro, pero para mí que la latina de trasero ardiente es una Furia,
o quizá una Quimera….si alguien conoce el nombre para una mujer mitad araña que lo escriba.
- En la mitología grecorromana, Aracne (en griego antiguo ἀράχνη, ‘araña’) fue una gran tejedora que alardeó de ser más habilidosa que la divina Minerva, equivalente romana de Palas Atenea, diosa de la artesanía. Minerva, ofendida, entró en competición con Aracne, pero, según cuenta Ovidio, no pudo superarla. Además, el tema elegido por Aracne, los amores de los dioses, fue ofensivo, y Minerva la transformó en una araña :
DEMONIOS!!!, ya me arrepenti de lo de la sirena, pero es que en el Walppaer de frimature, me mostraron algo muy diferente.Belial. escribió:Helliori escribió:Esa sirena me vuelve loco
No estoy del todo seguro, pero para mí que la latina de trasero ardiente es una Furia,
o quizá una Quimera….si alguien conoce el nombre para una mujer mitad araña que lo escriba.
- En la mitología grecorromana, Aracne (en griego antiguo ἀράχνη, ‘araña’) fue una gran tejedora que alardeó de ser más habilidosa que la divina Minerva, equivalente romana de Palas Atenea, diosa de la artesanía. Minerva, ofendida, entró en competición con Aracne, pero, según cuenta Ovidio, no pudo superarla. Además, el tema elegido por Aracne, los amores de los dioses, fue ofensivo, y Minerva la transformó en una araña :
Belial. escribió:si alguien conoce el nombre para una mujer mitad araña que lo escriba.
Chantelle
Jorumo
Arachne
Spidora
Página 1 de 1.