INTENTO DE SPRITE KOF XIII (SUGIERAN Y OPINEN)
4 participantes
Página 1 de 1.
INTENTO DE SPRITE KOF XIII (SUGIERAN Y OPINEN)
Hola Callejeros!!, bueno al grano como el pollo.
Me encuentro poniendo en practica el siguiente tutorial:
Bien el caso es que quiero mostrarles el tortuoso avance que he ido teniendo a lo largo del proceso, aqui lo pueden ver:
Bueno en si eso es todo, estare al pendiente de sus comentarios como siempre, tal vez ustedes me puedan aconsejar sobre como hacer mejor este tipo de trabajos; muchas gracias desde ya y estamos por aqui siempre mugeneros.
Hasta pronto Comuna!!!
POSDATA: Logicamente el sprite no esta terminado, apenas empiezo, cuando tenga más avanses los publico, gracias
Me encuentro poniendo en practica el siguiente tutorial:
Bien el caso es que quiero mostrarles el tortuoso avance que he ido teniendo a lo largo del proceso, aqui lo pueden ver:
- Spoiler:
INTENTO Nº 1
INTENTO Nº 2
Y hasta ahora voy por esto:
Bueno en si eso es todo, estare al pendiente de sus comentarios como siempre, tal vez ustedes me puedan aconsejar sobre como hacer mejor este tipo de trabajos; muchas gracias desde ya y estamos por aqui siempre mugeneros.
Hasta pronto Comuna!!!
POSDATA: Logicamente el sprite no esta terminado, apenas empiezo, cuando tenga más avanses los publico, gracias
Helliori- Mensajes : 130
Re: INTENTO DE SPRITE KOF XIII (SUGIERAN Y OPINEN)
Sin duda un trabajo ejemplar... se puede percibir lo duro que es poder crear un sprite desde cero... y lo has hecho muy por encima de lo bueno. Exelente trabajo y espero con ansias ver los resultados de tu esfuerzo!!! Animo camarada!!!!
ahhh dejavu D:
Buen sprite, sin duda la forma en ordenar los colores (Especialmente en el hombro) es increible, pero aun no me convence ese brazo xD saludos!!!
Buen sprite, sin duda la forma en ordenar los colores (Especialmente en el hombro) es increible, pero aun no me convence ese brazo xD saludos!!!
Aztec- Baneado
En mi opinion, vas por buen camino...
Y pues es como a todos los spriteros que al principio falla mucho lo que es el brillo y sombreado. Es por eso que ese brazo no le convence mucho a Aztec XD
El cambio de tamaño te salio bien ya solo es practicar mas de que direccion va a provenir y los colores no tan fuertes en ese brillo y sombreado.
A esperar y ver que tal los avances que tienes, Saludos y suerte
Y pues es como a todos los spriteros que al principio falla mucho lo que es el brillo y sombreado. Es por eso que ese brazo no le convence mucho a Aztec XD
El cambio de tamaño te salio bien ya solo es practicar mas de que direccion va a provenir y los colores no tan fuertes en ese brillo y sombreado.
A esperar y ver que tal los avances que tienes, Saludos y suerte
Cloudjes- Mensajes : 523