Barras sin nombre
+4
Belial.
catman
TOMASxD
Leviatán
8 participantes
Página 1 de 1.
Barras sin nombre
Bueno, decidi comenzar a meterme en las barras de vida, pero no se nada al respecto, me estoy guiando a partir de otra life bar con la cual me estoy acoplando, aki una muestra. lo de fondo es algo que si es mio, lo demás es de la barra original. ire mostrando mis avanses, porque quiero que sea high res, perola barra original es low. suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Barras sin nombre
barras sin nombre!? ....
balla que nombre tal original xD
las bars estan chidas y me desias que no savias!
sigue tok! (y)
balla que nombre tal original xD
las bars estan chidas y me desias que no savias!
sigue tok! (y)
TOMASxD- Mensajes : 105
seben chidas melas llebo ala coleccion
catman- Mensajes : 422
como dije son betas, y esa life bar es d eotro autor, lo unico que estoy haciendo es empezando a descomponerlo.
Bueno, progresando con las barras, tengo bastante avanzado ya, después depicarle por aqui y portodos lados, estoy entendiendo la estructura.
1. Ya tengo un template.
2.La life bar permitira 2 portraits diferente para el mismo char, esto quiere decr, que cuando pelees con el mismo char que seleccionaste, el player 2 tendrá diferente retrato, esto se hace añadiendo los 2 retratos en el mismo char, con el numero de grupo e imagen 0,67 y 0,68 respectivamente para player 1 y player 2.
de momento es todo gracias.
1. Ya tengo un template.
2.La life bar permitira 2 portraits diferente para el mismo char, esto quiere decr, que cuando pelees con el mismo char que seleccionaste, el player 2 tendrá diferente retrato, esto se hace añadiendo los 2 retratos en el mismo char, con el numero de grupo e imagen 0,67 y 0,68 respectivamente para player 1 y player 2.
2 portraits diferentes para el mismo char
esto me parece una gran novedad camarada Tok
espero ver mas avances de tu trabajo con estas lifebars muy pronto
estaré atento saludos !!!
esto me parece una gran novedad camarada Tok
espero ver mas avances de tu trabajo con estas lifebars muy pronto
estaré atento saludos !!!
Espero ke lo puedas terminar, te doy un truko:
Para hacer ke la posición de la barra de vida sea mas fácil de ponerlo dentro del templete, es akomodarlo desde el fight.sff . ubicarlos hasta ke este en la pocicion deseada...
Saludos!
Para hacer ke la posición de la barra de vida sea mas fácil de ponerlo dentro del templete, es akomodarlo desde el fight.sff . ubicarlos hasta ke este en la pocicion deseada...
Saludos!
Wodash- Günters
siiiii @,@ , creeme que fue un logro y exito, derrepente y por alguna razón logre acomodar todo, e inclusive escalarlos, ya que quedaban muy grandes, y mi tamaño fue basado en capturas de pantalla de la life bar en la que me estou apoyando, gracias wodash
Yo hace mucho en un intento de creatividad de crear lifebars hice algo parecido a lo de poner portraits diferentes, y para no usar dos grupos o imagenes tambien puedes hacerlo mediante la posición de un solo portrait:Tok*Discos escribió:2.La life bar permitira 2 portraits diferente para el mismo char, esto quiere decr, que cuando pelees con el mismo char que seleccionaste, el player 2 tendrá diferente retrato, esto se hace añadiendo los 2 retratos en el mismo char, con el numero de grupo e imagen 0,67 y 0,68 respectivamente para player 1 y player 2.
- Ejemplo::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como podras ver el portrait del Player 1 esta a la derecha y el Player 2 en la izquierda, ya simplemente pondrias las posiciones adecuadas en el archivo Fight.def, un ejemplo:
;-------------------------
[Face]
;Player 1
p1.pos = -429,10
p1.face.spr = 9000,3
p1.face.facing = 1
p1.face.offset = 0,0
p1.face.scale = 0.5,0.5
;Player 2
p2.pos = 629,10
p2.bg.facing = -1
p2.face.spr = 9000,3
p2.face.facing = -1
p2.face.offset = 0,0
p2.face.scale = 0.5,0.5
;-------------------------
Como puedes ver ambos son del mismo grupo y obvio la misma imagen.
Es solo una alternativa de lo que podrías hacer para portrait diferente de los demás players, incluyendo que jugando con las posiciones puedes poner 4 portraits diferentes para el modo simultaneo.
Saludos y suerte con tus lifebars...
Cloudjes- Mensajes : 523
ok, gracias, y si sabias de lifebars porque no me dijiste? e.e, lo prefiero asi, más que todo para cuando lo indexen y no tengan tanta perdida de color , y aparte para que hagan sus propios portraits y no tengan que meter varios a la ves, okas, suerteeeeeee
Wauuu bas por un buen camino compa megusto
catman- Mensajes : 422
Gracias al tutorial de lifebars que ha compartido Shin Yagami. he podido destrabarme y empezar a mejorar la life bar, por el momento lo que respecta a la bara de estamina, y los portraits estan completos, sin más que reportar, suerteee
Bien que te hayas metido a la creacion de Bars. Good!
Ryuugu- Mensajes : 17
bien, he tratado de no desatender ninguna de mis aficiones y repsonsabilidades, aunque el progreso no ha sido rápido ha sido seguro, tengo más avanzada la lifebar pero aun no es algo definitivo. pero es lo más cercano al diseño original que tengo en mente, asi mismo le presenta un nuevo cambio visual más que todo para maximizar el rendimiento del foro y no tarde tanto en cargar , algunas reglas que hemos discutdo y poinblemente algiunos consejos para evitar que cierto usuario abiuse de sus posts, no se preocupes, no se eliminara a nadie y todos seguiran podiendose divertir , asi mismo estoy a puunto de concluir una pequeña sorpresa que me ha costado 5 meses hasta el momento de práctica. por cierto, el stage es mio
Tok*Discos- Mensajes : 525
Página 1 de 1.