La Calle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"LifeBar Oficial" (Actualizacion)

+2
Cloudjes
Wodash
6 participantes

Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Wodash Lun Jun 01, 2015 4:23 am


Buenas Compañeros... Volviendo de las profundidades para mostrarles lo que oficialmente estará en el FullGame, la Lifebar... Very Happy

Este modelo será lo que usare, es algo sencillo pero estará siendo actualizado por parte, ya sea detallando unas cuantas partes o agregando mas Add-on.


LifeBar Activo
"LifeBar Oficial" (Actualizacion) 11358611_823784321036588_1428656300_n

Aquí muestro toda la reacción del lifebar, a partir del Rage.X hasta el powerbar, aun están incompleto ya que los efectos de los sparks son muy básicos y los sfx son solo los del KoF ´02 lo cual solo los estoy ocupando por ayuda a escucharlos mediante suene la música de fondo (midiendo volumen), también el medidor de Hits y los fx del choque del suelo.

Add-On Interactivo
En esta parte muestro la ultima actualización que realicé, tomando en cuenta los modelos y arranques que relacionan al FG:

"First Hit"
"LifeBar Oficial" (Actualizacion) 11355440_823784331036587_1796956736_n
Es lo que aparecerá dando el primer golpe hacia el enemigo, sea P1 o P2 el "First Hit" estará del lado correspondiente.

"Counter"
"LifeBar Oficial" (Actualizacion) 11334368_823784327703254_1891459470_n
Cada momento de cancelar o cortar un ataque enemigo, "rebotará" el cartel Counter por debajo, agregando un Pal de color blanco al personaje que lo haya logrado.

"Danger"
"LifeBar Oficial" (Actualizacion) 11348884_823784324369921_1000900752_n
Si la barra de vida esta por debajo de los 500 pt. aparecerá este cartel cerca del powerbar, durando y parpadeando por un tiempo de 4-5 seg.


"Super's Fx"
"LifeBar Oficial" (Actualizacion) 11281722_823784317703255_1948612517_n
Como ultima parte, este sera la base del efecto que emitirán en cada Super, por el momento este es muestra de una Super lvl 1, también reacciona el powerbar desvaneciendo un cuadro del lvl que se gastó, en este caso es lvl 1. Más adelante estaré re afinando los Fx para Supers de lvl alto y una muy diferente para el lvl 5. Cool

Y como parte extra, realizé un movimiento del tipo X-Ray del Mortal Kombat 9, tenia tantas ganas de hacerme uno xD

Bueno, espero que les haya gustado este post sobre la LifeBar oficial del FullGame, nos estaremos leyendo en otra ocasión y esta vez lograre compartir algo con todos ustedes Laughing

Saludos.. Atte: Wodash Basketball
Wodash
Wodash
Günters
Günters

Tauro Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Tok*Discos Lun Jun 01, 2015 7:50 pm

acabo de leer y simplemente esta geniallllllll, en verdad esta de WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, ya lo quiero jugarrrr siquiera ser un testerrrrrrrrrrrrr, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tok*Discos
Tok*Discos


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Cloudjes Mar Jun 02, 2015 1:11 pm

Avanzando tranquilo pero seguro, por no decir lento.

Ya... fuera de broma...
Muy bueno, el juego de las 3 fuentes diferentes que noto en las capturas no me convence mucho pero como no son las definitivas, a ver si ahi un cambio en ellas y que tal quedan en el siguiente avance.

Tok*Discos escribió:ya lo quiero jugarrrr siquiera ser un testerrrrrrrrrrrrr
Jaja, sin desaprovechar la ocasion, no Tok.

Saludos.
Cloudjes
Cloudjes

Gángsters


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Tok*Discos Miér Jun 03, 2015 3:05 pm

tenia que decirlo, es bastante prometedor el game XDDDD
Tok*Discos
Tok*Discos


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Wodash Sáb Jun 06, 2015 2:28 am

Buenas compas.... retomando las cosas... otra vez xD

Tok*Discos escribió:... ya lo quiero jugarrrr siquiera ser un testerrrrrrrrrrrrr...

O.O!
Me diste una buena idea Tok, la verdad puede que me sea de mucha ayuda, ya que estoy programando en una PC viejita y probando en una Laptop con Win8, me parece que debería saber que tanto puede ser ejecutado en otras computadoras, me ayudara a saber como se logran mostrar, Por ejemplo probé el SP del FG en la PC y en la Laptop y la diferencia era en los sonidos, estaban atrasados en la Laptop mientras que en la PC se escuchaban bien... bueno estaré preparando y viendo quienes pueden ser mis testers, bueno creo saber quienes son jeje...


Cloudjes escribió:Muy bueno, el juego de las 3 fuentes diferentes que noto en las capturas no me convence mucho pero como no son las definitivas, a ver si ahi un cambio en ellas y que tal quedan en el siguiente avance.

Te refieres a los que muestro en los nombres, los Add-on (First Hit, Danger, Counter) y el conteo de Pt. en la barra de poder?
Si es así es verdad, como son simples solo probaba la cantidad de espacio que puedan abarcar en la pantalla y su visualización en juego. Veré en combinarlas mejor, gracias por la observación.

Saludos! Basketball
Wodash
Wodash
Günters
Günters

Tauro Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Aztec Sáb Jun 06, 2015 2:02 pm

genial, se ve el nivel de esfuerzo, no cabe duda que cada vez me sorprendo mas :v saludos!!
Aztec
Aztec
Baneado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por HekuttaSaint Sáb Jun 06, 2015 3:39 pm

Exelente Waz, el progreso y el gran conjunto de ideas es evidente. Esperando avancas de los stages Wink Saludos
HekuttaSaint
HekuttaSaint


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Localización : Mountains Dojo

http://hekutta.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Tok*Discos Sáb Jun 06, 2015 5:34 pm

eso si es cierto, me acuerdo cuando hacia los stagesen low y high resolucio,, ya que habia personas con compus muy viejas o poco potentes y no podian jugar fluidamente con el mugen el alta resolucion, y olvidateee de la alta definicion, se les quemaba la compu ahi, lo que opte fue hacer 2 verciones y hasta ne la actualidad hacer 2 verciones del audio si es para win mugen o mugen 1.0 en adelante, yaa que el segundo caso los audios originales se escuchaban tremendamente fuertes y lastiman los oidos y yo queria que mis queridos usuarios estuvieran comodos jugando en mis stages
Tok*Discos
Tok*Discos


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Wodash Dom Jun 07, 2015 3:37 pm

Thanks Amigos Very Happy .... sus apoyos siempre me dan la fuerza que necesito para seguir adelante, mas con el mugen y lo prometido será cumplido Wink
Wodash
Wodash
Günters
Günters

Tauro Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Cloudjes Lun Jun 08, 2015 4:16 pm

Wodash escribió:Te refieres a los que muestro en los nombres, los Add-on (First Hit, Danger, Counter) y el conteo de Pt. en la barra de poder?
Si es así es verdad, como son simples solo probaba la cantidad de espacio que puedan abarcar en la pantalla y su visualización en juego. Veré en combinarlas mejor, gracias por la observación.

Si, a eso me referia pero igual creo ya conteste a eso, je...

Cloudjes escribió:que tal quedan en el siguiente avance.

Saludos.
Cloudjes
Cloudjes

Gángsters


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por catman Lun Jun 15, 2015 1:33 pm

buena barra abeces medan ganas de crear pero pffffffff alo mucho que yo llego solo es alas ediciones jajajaja
catman
catman


Aries Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

"LifeBar Oficial" (Actualizacion) Empty Re: "LifeBar Oficial" (Actualizacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.