La Calle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMIORI KOF DE TightRiam CON PALETA LIMPIA Y COLORES ORDENADOS

2 participantes

Ir abajo

HOMIORI KOF DE TightRiam CON PALETA LIMPIA Y COLORES ORDENADOS Empty HOMIORI KOF DE TightRiam CON PALETA LIMPIA Y COLORES ORDENADOS

Mensaje por Helliori Sáb Ago 30, 2014 4:48 pm

¡Hola gente de la comuna! bueno vengo a publicar el trabajo que hice con un char de KOF XIII,  se trata de HomoIori de TightRiam; resulta que quise crearle una que otra paleta propia y a mi gusto para este char y me encuentro con la dificultad que la paleta base del personaje no traía ordenados los colores (como en otros chars de KOF XIII) y además traía muchos colores que creo no eran parte del personaje; viendo esto me di a la tarea de limpiar la paleta y reordenar la posición de los colores del char y esto fue lo que obtuve:
HOMIORI KOF DE TightRiam CON PALETA LIMPIA Y COLORES ORDENADOS AZDnMCT
Ya despues lo que hice fue indexar con la nueva paleta todos los sprites del personaje con Pothoshop para luego rearmar el .sff con el Figther Factory Ultimate (version 2.6). Por cierto mis respetos para todos ustedes los que ya han creado un char, me doy cuenta que es un arduo trabajo y bueno aquí tienen las  muestras de las paletas que hice y un video de cuando las estaba probando dentro del MUGEN:
Spoiler:

Aqui tiene el link de descarga, cualquier problema con el, lo vuevo a cargar solo avisen Smile
HomoIori_Kof_By_TightRiam Corregido

POSDATA: quiero dejar muy en claro que el char y todos los créditos son para TightRiam, yo solamente limpie y reordene los colores de la paleta base para después rearmar el .sff con los sprites indexados con la nueva paleta .

Bien eso es todo espero y comenten mi trabajo.

Un Cordial Saludo!!!
Helliori
Helliori


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HOMIORI KOF DE TightRiam CON PALETA LIMPIA Y COLORES ORDENADOS Empty Re: HOMIORI KOF DE TightRiam CON PALETA LIMPIA Y COLORES ORDENADOS

Mensaje por HekuttaSaint Sáb Ago 30, 2014 8:47 pm

Exelente trabajo camarada, se nota mucho tu progreso. Muchisimas gracias por compartirlo...
HekuttaSaint
HekuttaSaint


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Localización : Mountains Dojo

http://hekutta.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.