Hola a Todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a Todos

Mensaje por Ryoga_rg el Vie Feb 10, 2017 3:11 pm

Qué tal. Quisiera presentarme. He hecho unos cuantos personajes (ya hace varios años) de mugen soy de México y he estado bastante incativo en este hobby. Pero por ahi rondando en otro foro ví varios proyectos interesantes de un usuario de este foro y ha despertado mi interes en mugen otra vez. Me gusta coleccionar personajes estilo KOF principalmente y en los temas que he visto en este foro, parece que ese tipo de personajes gustan mucho tambien.

El primer personaje que hize para mugen fué Angela Belti del Power Instinct 2(ya hace muchos años) y otros que llegue a lanzar fueron: Bakuoh Rai de Waku Waku 7, Sailor Chibimoon (con sprites editados) y Sailor moon con sprites tipo KOF. Deje varios wips congelados los cuales son, Moe Habana, Reiji Ogami y Miu Kurosaki de KOF EX2, Larry Light, Chris wayne y Hizumi Yukinoue de de Groove on Fight, asi como tambien a Sahad Asran Ryuto de Power Instinct 2, todos estos wips estan planeados para tener sprites estilo KOF y de todos tengo varios sprites editados pero no estan terminados al 100 por ciento.

Lo que me ha detenido para continuar el trabajo en estos es que no he aprendido a manejar las herramientas nuevas para hacer los archivos sff de los personajes para las versiones mas nuevas de mugen(he usado fighter factory y seimpre me salen errores de paleta) Supongo que no ha de ser dificil de aprender, pero no tenía la motivación suficiene para continuar.

Pues creo que sería todo, espero pronto poder aportar a este foro
Ryoga_rg

Re: Hola a Todos

Mensaje por Tok*Discos el Sáb Feb 11, 2017 5:12 pm

-neko8- hola, como te daras cuenta al foro le falta un poco de sangre nueva, espero te diviertas y si tienes varios materiales cosa que veo quedices que si te podemos hacer tu sección propia en artistas callejeros, suerte.
Tok*Discos

Mensaje por Belial. el Dom Feb 12, 2017 2:32 pm

bienvenido al foro Ryoga_rg me da gusto que los trabajos que liberamos sean de tu agrado ,a mi en lo personal me gustan mucho tus chars en especial sailor moon con sprites kof  ,tus proyectos son muy interesantes ,me alegra mucho que quieras aportar al foro  ,aqui todos somos buenos amigos y estamos tambien en facebook
si quieres enviar tu contacto por mp.

espero encuentras interesante el foro y te motives para seguir adelante con este pasatiempo.
saludos !!

______________________________________________________________________________________________

The mightiest,most violent and most evil...
Belial.

http://lacalleomfg.foroactivo.mx/

Mensaje por Ryoga_rg el Mar Feb 14, 2017 11:52 am

Gracias. Very Happy y de hecho ya lo encuentro muy interesante ya y si espero pronto aunque sea subir sprites o coloborar con algunos usuarios de aca ayudandoles a lo que se pueda.
Ryoga_rg

Mensaje por Wodash el Mar Feb 14, 2017 3:40 pm

Bienvenido compañero Ryoga_rgdisfruta tu estadia, ya estaremos actualizandonos xD
si precentas cualquier duda, no olvides comentarlos, estaremos para ayudar en lo que podamos Very Happy

saludos Basketball

______________________________________________________________________________________________

Wodash
Günters
Günters

Tauro Mensajes : 210

Mensaje por Ryoga_rg el Vie Feb 17, 2017 1:17 pm

Muchas Gracias Wodash
Ryoga_rg

Mensaje por HekuttaSaint el Dom Feb 19, 2017 1:31 pm

Bienvenido compare espero te la pases chido y que cualquier duda que tengas, la podamos resolver.

"I've come to understand that life is best lived, not conceptualized."
HekuttaSaint

http://hekutta.webs.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba